Conversemos
Conversemos

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que estarán sujetos los PARTICIPANTES del Concurso: “Crea tu Máscara y Gana una Tablet” (en adelante el “Concurso”) el cual es organizado por Legislación Económica S.A. (en adelante el “ORGANIZADOR”).

La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Cualquier violación de los mismos o de los procedimientos establecidos para la realización de este Concurso, implicará la inmediata exclusión del PARTICIPANTE.

CONDICIONES GENERALES

1.    INFORMACIÓN GENERAL DEL CONCURSO

1.1.    Nombre: Crea tu Máscara y Gana una Tablet
1.2.    Fecha de inicio: 14 de octubre 2020
1.3.    Fecha de terminación: 31 de octubre 2020
1.4.    Fecha comunicación Ganador: 4 de noviembre 2020
1.5.    Lugar: Redes Sociales (Instagram y Facebook) - @keepermate_colombia @vamosaclase
1.6.    Perfil del PARTICIPANTE: personas naturales seguidores de Keepermate y Vamosaclase

2.    OBJETIVO

El objetivo de este Concurso es realizar una actividad con los seguidores de la marca Keepermate y Vamosaclase, donde la mecánica es realizar una máscara con la temática de Halloween y participar para ser el ganador de una Tablet Lenovo TB-7104IWIFI/3G TAB1G+16GBL 7¨COVER+SCREE.

3.    REGLAS DE PARTICIPACIÓN

3.1.    Los PARTICIPANTES deben residir en Colombia.
3.2.    Los PARTICIPANTES se deben registrar en la landing page https://keepermate.store/vamos-a-clase/halloween/  dispuesta por el ORGANIZADOR diligenciando:
3.2.1.    información de contacto (nombre, apellido, correo electrónico).
3.2.2.    Aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento
3.2.3.    Aceptar las políticas de tratamiento de datos Habeas Data

3.3. El ORGANIZADOR verificará la veracidad de los datos informados por parte del PARTICIPANTE que resulte Ganador.

3.4. Ningún funcionario del ORGANIZADOR, ni familiares de éstos en primer grado, podrán participar en este Concurso. En caso de que participen, serán eliminados de manera inmediata.

3.6. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar, en cualquier momento, a uno o varios PARTICIPANTES que no cumplan con los Términos y Condiciones descritos en este documento.

El ORGANIZADOR adoptará las medidas que considere pertinentes para evitar cualquier conducta de los PARTICIPANTES que tenga por finalidad realizar actuaciones fraudulentas en contra del Concurso, o en incumplimiento de los Términos y Condiciones, en perjuicio de otros PARTICIPANTES, o de terceros y como consecuencia podrá excluir del Concurso al PARTICIPANTE que incurra en dichas conductas, quien podrá también perder todo derecho al Premio si eventualmente lo obtuvo.

Lo anterior, sin necesidad de motivación de la descalificación ni indemnización a favor de los PARTICIPANTES. En caso de que alguno de los PARTICIPANTES haga uso de cualquier mecanismo de fraude digital en razón de su participación en el Concurso, este será automáticamente eliminado del Concurso y de haber resultado Ganador, perderá el derecho a obtener el Premio.

4. INSTRUCCIONES DEL CONCURSO
Las personas que deseen participar deben:

–  Realizar el registro en https://keepermate.store/vamos-a-clase/halloween/
–  Si es requerido por la persona, descargar una de las plantillas de las máscaras una vez hecho el registro en: https://keepermate.store/vamos-a-clase/halloween/
–  Realizar una publicación (post) en su muro de Facebook o Instagram que muestre la máscara terminada (producto terminado) para participar en el concurso con el numeral #miestiloeskeepermate.  
–  Sí en la publicación (post) está incluido algún producto bajo la marca KeeperMate, Carioca y/o UHU, se sumarán puntos para el participante en la elección del ganador.


5. ELECCIÓN DEL GANADOR

– El Concurso tendrá un ganador único. El lanzamiento del Concurso será el día 14 de octubre a las 4:00 de la tarde a través de la página de Facebook e Instagram de Keepermate y vamosaclase. Una vez el PARTICIPANTE haya realizado los pasos establecidos en el literal anterior y cumpla con todo lo indicado en el presente documento, entrará a competir con los demás PARTICIPANTES que hayan realizado sus publicaciones de acuerdo con los términos y condiciones del Concurso. Los PARTICIPANTES tendrán la oportunidad de realizar sus publicaciones hasta el día treinta y uno (31) de octubre de 2020 a las 23:59.

El Ganador se notificará vía redes sociales y correo electrónico el día 4 de noviembre 2020, procedimiento autorizado por el ganador al registrarse en el Concurso.

Para la entrega del premio, el ORGANIZADOR se contactará con el Ganador e indicará las instrucciones y términos para hacer efectivo el Premio.

La selección de los ganadores se realizará mediante un comité evaluador que dará un puntaje de 1 a 5 teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

1.    Creatividad
2.    Imaginación
3.    Diversión
4.    Recursividad
5.    Presencia de los productos de la marca

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar a los PARTICIPANTES, si: (i) se entrega información que no corresponde a la verdad, es inexacta, o que induzca a error; incumple las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones, o en cualquier situación que el ORGANIZADOR lo considere pertinente, y (ii) Participa con más de un video o foto. Como consecuencia de lo anterior, cada PARTICIPANTE podrá realizar solamente una única publicación según los criterios establecidos.

6. EL PREMIO

El premio del Concurso consiste en una Tablet Lenovo TB-7104IWIFI/3G TAB1G+16GBL 7¨COVER+SCREE.

El Premio no será canjeable por dinero ni por otros bienes o servicios y será entregado al Ganador dentro de los diez (10) días siguientes a su comunicado. Para que el ganador pueda recibirlo deberá cumplir con las condiciones establecidas a lo largo del presente documento. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a aplazar la fecha del anuncio del Ganador.

En el caso que no sea posible contactar al Ganador en un plazo de una semana después del anuncio del ganador, el segundo PARTICIPANTE que haya obtenido mayor puntaje  y que cumpla con los requisitos establecidos por los términos y condiciones del Concurso será elegido como el Ganador del Premio. Esta persona, tendrá el término establecido por el ORGANIZADOR en dicho momento, para hacer efectivo su Premio.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el PARTICIPANTE, incluyendo el Ganador, autoriza al ORGANIZADOR o al tercero que éste autorice, para reproducir, o usar y fijar, sin limitación alguna, como parte del Concurso, y de sus piezas promocionales y de publicidad, la imagen del PARTICIPANTE, declaraciones, voz, comentarios, afirmaciones, ejecuciones e interpretaciones, los Videos, los Audios y todo lo incluido en el mismo como coreografías, gestos, imágenes, movimiento(s) o frases originales, o cualquier material protegido por derechos de autor que esté incluido en las publicaciones, como cualquier otro material que el PARTICIPANTE entregue para participar en el Concurso o durante su participación en el mismo. Así mismo, acepta que se transmitan, emitan, compartan, re – transmitan o pongan a disposición al público dicho material, incluido los Audios y los Videos, de forma conjunta o separadamente del Concurso, dentro de contexto o fuera de contexto del mismo, como en todo tipo de publicidad, propagandas, promociones, soportes derivados, o relacionados con cualquier marca del ORGANIZADOR, sin límite de tiempo, por cualquier medio conocido, o por conocer, como cine, televisión público, privado, regional, por suscripción “pague-por-ver”, cable o satelital, cualquier otro sistema de televisión, nuevas tecnologías incluidas pero no limitadas a tecnologías inalámbricas podcasts, dispositivos móviles y telefónicos, simulcasting, streaming, webcasting, downloading, “VOD”, y cualquier otro medio en Internet, medios “no teatrales”, en cualquier tipo de formato audiovisual incluidos pero no limitados a videocasetes, videodiscos – “DVDs”, almacenamiento digital en hardware o virtuales, entre otros o cualquier otro formato análogo y digital, por cualquier forma, procedimiento y tecnología, en cualquier territorio y sin límite de tiempo. Los PARTICIPANTES autorizan al ORGANIZADOR, o el tercero que este autorice, a usar su seudónimo, nombre y/o datos biográficos del PARTICIPANTE para los anteriores fines.

El PARTICIPANTE reconoce y acepta que el uso del material, no genera remuneración alguna a su favor. De igual forma, el Ganador autoriza expresamente al ORGANIZADOR o la persona que ésta indique, a utilizar las imágenes que soporten el Material y el Vídeo en conexión con sus marcas, razón social y demás elementos de su propiedad protegidos por propiedad intelectual incluyendo la promoción y cualquier elemento relacionado con el material y los videos realizados en el marco del Concurso. Por otro lado, el PARTICIPANTE conoce que el ORGANIZADOR será autónomo en determinar si usa o no las imágenes que soporten el Material o los videos para los fines antes mencionados. Queda entendido que todos los derechos patrimoniales que se deriven del material, incluido los videos, promocionales y demás soportes en donde se incluya el mismo, corresponden enteramente al ORGANIZADOR y a sus sucesores de derechos, situación que el PARTICIPANTE declara conocer, razón por la cual el ORGANIZADOR podrá disponer de ellos libremente.

El PARTICIPANTE reconoce y asegura que el material incluido en los Audios y en los Videos, se sujetará a las autorizaciones y reglamentación establecida en el párrafo anterior y que dicho material y video es completamente de la creación y propiedad o titularidad suya, que no está sujeto a derechos o gravámenes de terceros y que la interpretación e inclusión de dichas Composición(es) y Material, como parte del Concurso no violará los derechos de ningún tercero.

En el presente documento se otorga licencia a favor del ORGANIZADOR de todos los derechos sobre el Material, las Composiciones y en particular los Videos por todo el período de derechos de autor incluyendo cualquier renovación, reversión, reactivación o prórroga a través del universo, de manera tal que, el ORGANIZADOR podrá sincronizar y explotar el Material, las Composiciones y los video de manera separada o en conjunto con el Concurso y las marcas del ORGANIZADOR en todos los medios y formatos a través del universo (incluyendo sin limitación en material de promoción, publicidad y explotación), sin pagar al PARTICIPANTE remuneración alguna.

Al aceptar los presentes Términos, el PARTICIPANTE acepta indemnizar al ORGANIZADOR en relación con todas las acciones, procedimientos, reclamos, daños y otras responsabilidades que se presenten en contra del ORGANIZADOR o frente a cualquier tercero como resultado del incumplimiento de las garantías y compromisos asumidos por medio de ser conocedor de este documento. El PARTICIPANTE acepta que no tendrá derecho a prohibir o prevenir la distribución, emisión, explotación de los audios y videos, conforme a lo establecido en el presente documento. Igualmente, el PARTICIPANTE acepta que cualquier reclamación legal que pueda existir se fundamentará únicamente en una acción legal por daños y perjuicios y no en una medida que pretenda prohibir o prevenir la distribución, emisión y explotación de los audios o videos.

PARÁGRAFO 1. En todo caso, el PARTICIPANTE no tendrá derecho a ningún beneficio económico que se derive del uso de su video por parte del ORGANIZADOR. Por lo cual, al conocer éstos términos y condiciones, cede los derechos económicos que se generen con ocasión del desarrollo de la actividad promocional.

PARÁGRAFO 2. De la misma manera, el PARTICIPANTE acepta y reconoce su responsabilidad por el contenido de los videos que envíe al ORGANIZADOR para participar en el Concurso, de tal forma que, ante una eventual reclamación de un tercero, asumirá las erogaciones directas que se causen por los perjuicios generados a éste, y los daños que se deriven para Legis S.A como ORGANIZADOR de la actividad.
El/Los PARTICIPANTE(S) y/o sus representantes legales reconocen haber leído y entendido en su totalidad los Términos y Condiciones aquí descritos y autorizan el tratamiento de los datos personales privados que están suministrando, de manera libre y consentida para la participación en el Concurso. Estos Términos podrán ser consultados en cualquier momento en la Página Web: https://www.legis.com.co/terminoscondiciones y se actualizarán en la medida que exista un cambio en los mismos.

PARÁGRAFO 3. El Ganador declara que la Obra entregada es una producción intelectual desarrollada exclusivamente por él, que no copia ni reproduce obras de otras personas y que es responsable de su contenido, razón por la cual indemnizará por los daños o perjuicios causados a Legis por cualquier incumplimiento de lo aquí previsto.  

Los términos y condiciones definidos en éste documento rigen el Concurso “Crea tu Máscara y Gana una Tablet”, durante la vigencia del Concurso.