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PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGAS

  • ¿Cuánto se tardan las entregas?

    En www.vamosaclase.com realizamos la entrega de tus productos en la dirección registrada en la orden máximo en 5 (cinco) días hábiles en la ciudad de Bogotá y 10 (diez) días hábiles en el resto del país, contados a partir de la confirmación de tu compra.

¿El envío tiene costo?

Si la compra es para Bogotá, tu envío es gratis. Para las demás ciudades tiene un costo de $10.000.

¿Cómo funciona el pago contra entrega?

Es muy sencillo: al momento de realizar la compra, indicándonos que tu modalidad de pago será contra entrega y especifícanos la dirección de entrega y tus datos personales. Te haremos la confirmación del pedido en un plazo no mayor a 48 horas. El envío te llegará a la dirección indicada y deberás pagar el valor de tu compra al momento de recibir nuestros productos.

¿Qué debo hacer al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar el empaque y verificar el estado de los productos. Si encuentras algún defecto en el empaque, no debes firmar la guía de entrega. Si se trata de algún defecto en los productos, debes comunicarte con nosotros a través de nuestro canal de Whatsapp +57 3115617294 o al correo electrónico atencionvamosaclase@legis.com.co .

¿Qué hacer si llega mi pedido y no estoy?

Si el pedido llega a la dirección que nos indicaste y no te encuentras en el momento, este será devuelto a nuestro almacén. ¡Pero no te preocupes! Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo nuevamente para reprogramar la entrega.

COMPRAS

¿Cómo realizar una compra?

Realizar una compra en www.vamosaclase.com es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos: - Selecciona el (los) producto(s) que quieres - Da click en “añadir al carrito” - Si deseas más productos, selecciona la opción “Seguir comprando”. Si no, selecciona “Proceder con el pedido” - Completa toda la información requerida (te invitamos a registrarte para agilizar el proceso de compra) - Selecciona la opción de pago. Recuerda que puedes pagar en efectivo, tarjeta debito/ crédito o pago contra entrega - Recibe tu pedido y disfruta de nuestros productos

¿Cómo realizar compras al por mayor?

Si deseas hacer compras en volumen, puedes ingresar a https://mipapeleria.com.co . Accederás al mejor aliado para hacer crecer tu negocio con precios especiales para compras al por mayor.

¿Cómo acceder a los tutoriales de lettering?

Para acceder a nuestros video tutoriales deberás hacer la compra de nuestros productos de lettering en la sección de kits. Una vez realizada tu compra, comunícate con nosotros mediante nuestros canales de Whatsapp +57 3115617294, Facebook Messenger @Vamosaclase e Instagram @Vamosaclase. Nuestros asesores te entregarán un usuario y contraseña que te permitirán acceder a los mejores videos para que aprendas o perfecciones tus habilidades de lettering.

¿Tienen despachos a todo el país?

En www.vamosaclase.com.co hemos ampliado nuestra cobertura a casi todo el territorio nacional. El único lugar al que aún no llegamos es al departamento de San Andrés y Providencia.

¿Cómo cotizar una lista escolar?

Si tienes una lista escolar específica y quieres adquirirla con nosotros, puedes enviarla al número de WhatsApp WhatsApp +57 3103376747. Nuestros asesores te ayudarán a ubicar y cotizar los productos que necesites de nuestro portafolio.

¿Cuál es el valor mínimo para hacer una compra?

El monto mínimo es de $20.000 (sin incluir IVA). El valor del envío dependerá del destino.

¿Cómo buscar un producto?

Puedes hacerlo de dos maneras: la primera, escribiendo el producto que deseas en la barra de búsqueda y luego oprimiendo en el botón “buscar”. La segunda es en el menú de navegación, oprimiendo en el botón “productos” que está dividido en diferentes categorías.

¿Cómo buscar productos con descuento?

Podrás encontrar nuestras ofertas en el menú de navegación en la opción “ofertas” o en la parte inferior en la sección de “links”.

¿Cómo redimir códigos de descuento?

Si tienes algún código de descuento, deberás realizar el proceso de selección de productos normalmente. Al momento que procedas con el pago, verás la opción “Código promocional” donde deberás digitar tu código y hacer click en “añadir”. Verás reflejado el descuento en el total de la compra. Por ultimo, deberás seleccionar el método de pago e ingresar tus datos personales para la confirmación de tu pedido

PAGOS

¿Cuáles son los métodos de pago?

En www.vamosaclase.com puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito/ debito por los siguientes medios: • Punto Baloto • Efecty • Gana • Puntored • Red Servi • Daviplata • PSE • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners • Tarjeta Débito (cuenta corriente o de ahorros). Recuerda que también puedes seleccionar el pago contra entrega, en el cual deberás pagar tu pedido en el momento en que te llegue a la dirección que registraste.

¿Qué hacer con una compra rechazada?

Cuando esto sucede, recibirás un correo electrónico con el asunto “transacción rechazada”. Al abrirlo, encontrarás una notificación del rechazo de la transacción y deberás volver a realizarla. No te preocupes, porque cuando se presenta esta situación no se hace ningún descuento, pues la entidad bancaria declinó la compra. De cualquier manera, si quieres confirmar que no hubo ningún cobro, puedes comunicarte con tu entidad bancaria o con nuestros asesores, que siempre estarán dispuestos a ayudarte.

¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

Recibirás la factura de compra con tu pedido. Si pagaste por un medio virtual, la factura te llegará a tu correo electrónico.

¿Qué debo hacer si no recibí mi factura?

En el caso de que no hayas recibido factura de tu compra por medio digital o físico, deberás contactarnos por medio de nuestros canales de servicio al cliente e indicarnos tu referencia de compra. Te enviaremos a tu correo electrónico la factura solicitada.

CAMBIOS, GARANTÍAS REEMBOLSO

¿Cómo realizar cambios en el pedido?

Para realizar cambios debes comunicarte con nuestro canal de Whatsapp +57 3115617294 durante los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la recepción de tu producto e indicarnos el producto que deseas y la razón por la cual deseas hacer el cambio. Ten en cuenta que no realizaremos cambios por productos de menor valor.

¿Cómo pedir la garantía de los productos?

Si existe algún defecto en los productos, debes comunicarte con nosotros a través de nuestro canal de Whatsapp +57 3115617294 o al correo electrónico atencionvamosaclase@legis.com.co para que iniciemos el proceso de cambio, reembolso o garantía. Nuestras políticas de calidad y servicio siempre velarán por ti y tus intereses.

¿Cómo cancelar un pedido?

Debes comunicarte con nuestro canal de whatsapp Whatsapp +57 3115617294o hacernos llegar un correo a atencionvamosaclase@legis.com.co después de realizada la compra. Si el pedido es contraentrega, puedes cancelarlo al momento de la llamada de confirmación.

¿Cómo hacer reembolso de una compra?

Debes enviarnos la solicitud de retracto en los 5 (cinco) días calendario después de tu compra al correo atencionvamosaclase@legis.com.co , indicando el motivo del retracto y adjuntando una certificación bancaria de la persona que realizó la compra. Es muy importante que los datos de la certificación coincidan con los datos de quien realizó la compra. Si no tienes cuenta bancaria, debes autorizar expresamente por medio del correo a otra persona adjuntando su cédula y certificación bancaria. En el transcurso de 15 (quince) días hábiles verás el reembolso en tu cuenta.

ESTADO DEL PEDIDO

¿Cómo sé que mi pedido esta confirmado?

Cuando la compra es exitosa, te llegará al correo electrónico que registraste una confirmación de la compra con el código del pedido, el método de pago y los productos solicitados. Si deseas realizar algún cambio en el pedido y/o quieres cambiar la dirección de entrega, debes comunicarte con nosotros por nuestro canal de Whatsapp +57 3115617294.

ESTADO DEL PEDIDO

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Deberás ingresar a “mi cuenta” (parte superior derecha); una vez hayas ingresado tu usuario y contraseña, dirígete a “historial y detalle de pedidos”. Allí encontrarás el historial de tus pedidos con su respectiva referencia, fecha, precio y estado. Los estados que podrás observar son:

  • Pago aceptado: si realizaste la compra por algún medio electrónico, tu pago ya fue confirmado y se evidenciará el descuento respectivo en tu cuenta bancaria.
  • Preparación en curso: si seleccionaste la opción de pago contraentrega, es sujeta a confirmación. Recibirás una llamada de nuestro equipo para confirmar el pedido y los datos de entrega.
  • Alistamiento: nuestro equipo de logística ya tiene confirmado tu pedido y lo está preparando para enviártelo.
  • Enviado: tu pedido ya fue despachado y está a cargo del transportista. Debes estar pendiente para recibir tu compra.
  • Entregado: tu pedido fue recibido y aceptado en la dirección especificada.
  • Facturado: tu factura de compra fue enviada, bien sea por medio digital o en físico.
  • Cancelado: tu pedido fue cancelado y no será despachado por diferentes motivos, entre ellos pago rechazado, no confirmación del pedido, ausencia en el momento de entrega o por solicitud de cancelación de la orden.

¿Qué hacer si recibo un mensaje indicando un precio diferente al de mi compra?

Cuando seleccionas la opción de pago contraentrega y se ha confirmado y despachado tu pedido, el transportista te enviará un mensaje de confirmación con el valor que deberás pagar. En caso de que este valor no corresponda con el indicado en la confirmación de tu compra, deberás hacer caso omiso al costo indicado en el mensaje. Recuerda que solo debes cancelar el valor indicado en tu orden de compra.

UBICACIÓN

¿Donde se encuentran ubicados?

Puedes encontrar todos nuestros productos Keepermate, Keepermate escritura, Uhu, Carioca y muchos mas de manera virtual en https://vamosaclase.com.co o https://mipapeleria.com.co. Si deseas adquirir nuestros productos de manera presencial recuerda que no tenemos tienda física, sin embargo, ¡puedes dirigirte a las principales cadenas del país, papelerías o misceláneas de tu preferencia y seguro allá nos encontraras!